zumo toronja

Zumo quema grasas de toronja y zanahoria

zumo toronja

Hay multitud de zumos que son perfectos para reducir el peso, y que además ayudan a quemar grasas de una forma natural, ya sea por la acción de sus ingredientes naturales o por su carga de propiedades positivas.

¿Quieres intentar depurar tu organismo y quemar las grasas de sobran por medio de este zumo a base de toronja, zanahoria y remolacha? ¿Quieres intentarlo? Sigue la receta y prepárate este zumo para quemar grasas de una forma natural.

Ingredientes necesarios

  • Cuatro toronjas
  • Cuatro zanahorias
  • Cuatro remolachas
  • Endulzante permitido (Stevia, o cualquier otro producto natural)

Preparación

Para preparar el zumo tienes que tener un extractor de zumos o un exprimidor. Empieza por extraerle el zumo a cada uno de los ingredientes nombrado anteriormente, puedes extraer o exprimir el zumo de cada uno de los ingredientes de forma individual y luego mezclarlos para así evitar que se mezclen elementos que no deseamos.

jugo-de-toronja-fresca

Este zumo también ayuda a los problemas de estreñimiento y los problemas hepáticos para todos aquellos que acusan la falta de vitaminas B y C.

 

Amante del deporte, sobre todo el fútbol y baloncesto.
Zumo quema grasas de toronja y zanahoria
5 (100%) 1 vote

9 comentarios en “Zumo quema grasas de toronja y zanahoria

  1. Gracias por el artículo, pero tengo una duda, que es una toronja? Y cómo extraer el zumo de zanahoria en un exprimidor? Y de la remolacha? Y en que medidas?
    Agradecido por facilitar una información que me parece enriquecería el artículo y permitiría a personas como yo poder llegar a hacer un zumo tan maravilloso como propones.

    • Hola, Gracias por tu comentario!

      Lo primero decirte que la Toronja es una fruta parecido al pomelo en su exterior y a una naranja pero con un color granate en el interior.

      Para extraer el zumo de cualquiera de los alimentos se puede usar también una licuadora, que dejará un resultado más liquido. El zumo no contiene unas medidas exactas, asique sacandole el liquido a cada alimento en su totalidad obtendrás para el vaso de zumo diario necesario.

      Muchas Gracias por leer en lasalud.es

  2. Me encantó la receta, la vamos a probar seguro y ademas la vamos a compartir a nuestros lectores y seguidores de facebook. Felicitaciones por el blog, no paramos de leer cosas interesantes y con buenos fundamentos, eso nos alegra.

  3. Muchas gracias por el artículo, voy a probar la receta más adelante ya que de momento en mi país la toronja no es de temporada y prefiero consumirla cuando lo sea por cuestiones de salud y además porque así la encontraré a mejor precio, me alegra mucho que en tu blog promuevan lo natural y lo orgánico porque ciertamente es de lo mejor para estar saludable ya que lo artificial y lo químico nos quita la salud y como bonificación nos hace engordar.

Deja un comentario