Showing: 10 RESULTS
fecundacion in vitro
Embarazo

Fecundación in vitro vs inseminación artificial

En este pequeño artículo queremos centrarnos en explicar las diferencias básicas que existen entre la fecundación in vitro y la inseminación artificial. Por suerte o por desgracia, tanto la esterilidad como la ausencia de la pareja masculina, son dos obstáculos que podemos superar. Y aunque parezca increíble, hay más casos reales de los que pensamos. …

depresion postparto
Embarazo

Depresión postparto: Cómo evitar venirse abajo

El agotamiento físico junto con los cambios hormonales son algunos de los factores más comunes en las personas que padecen de depresión postparto. Una postración grave –mientras dura- pero que con algo de apoyo y ayuda es posible superar.  En este artículo os vamos a dar algunos de los mejores consejos y acciones que debéis …

biberón
Consejos Embarazo

Cómo dar y preparar el biberón

Tanto dar el biberón como dar el pecho, requieren de cierta práctica. Sin embargo, una vez hayas establecido el horario y aprendido lo que hay que hacer y lo que no, podrás disfrutar de las horas de toma y desarrollar una relación –más estrecha- con tu bebé o pareja. Pese a que muchas madres todavía …

embarazadas 7 semanas
Embarazo

Cambios en el bebé tras 7 semanas de embarazo

Tras 7 semanas de embarazo, el bebé empieza a sufrir un crecimiento importante en el útero materno. Normalmente, durante estas primeras 7 semanas de embarazo, es muy probable que visites por primera vez a tu ginecólogo para realizarte las pruebas de diagnóstico. Ten en cuenta que esta es la época del embarazo perfecta para comenzar …

Tips embarazo
Embarazo

8 Mitos sobre el embarazo

Muchas son las frases que se escuchan cuando una mujer está embarazada y no satisface sus antojos, las hay de diversa índole, desde los más clásicos, que se atreven a predecir por la forma de la tripa si será un chico o una chica, hasta el hecho de afirmar que se pueden caer los dientes …