propiedades de la alcachofera

¿Molestias después de comer? Soluciónalo de forma sana y natural

¿Buscas un producto que te ayude controlar los niveles de colesterol? ¡Enhorabuena! La alcachofera forte de El Granero Integral es tu mejor opción. En este post te hablaremos sobre este producto y cómo puede ser una solución sana y natural para tu cuerpo.

Este producto está elaborado con polvo de hojas de alcachofa. Se trata de una planta similar al Cardo Maríano, cuyas propiedades son depurativas, tanto a nivel renal como hepático.

Si un organismo está depurado trabajará correctamente, y aprovechará la energía de los nutrientes y eliminará lo que no necesita. Para conocer más sobre sus propiedades y beneficios ¡lee hasta el final!

Usos de la planta de Alcachofa

La alcachofa, por muchos años se ha utilizado para aliviar molestias gástricas que suelen presentar algunas personas. Hoy en día, su uso se ha extendido a personas que presentan desequilibrios en las funciones intestinales o con mala digestión de las grasas.

Es una planta que favorece completamente la función biliar, protegiendo al hígado. Además, ayudará a aliviar las molestias que se puede presentar en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho, después de digerir algún alimento.

propiedades de la alcachofera

Propiedades de la alcachofera forte

La alcachofera forte es un complemento alimenticio en comprimidos natural que lo puede consumir cualquier tipo de persona que el mejoramiento de su salud. Entre sus propiedades y beneficios se destacan:

  • Protege el hígado y ayuda en la recuperación de enfermedades hepáticas como: cirrosis, hepatitis, intoxicación, etc.
  • Ayuda la función biliar. Controla los ácidos que intervienen en el poder hepato-protector y el ácido cafeolquínico. Activa los movimientos intestinales y favorece el tránsito intestinal.
  • Reduce el nivel de colesterol.
  • Rebaja los niveles de azúcar en la sangre y previene la diabetes.
  • Favorece la eliminación de líquidos en el cuerpo, gracias a la cinarina, sustancia que contiene la alcachofera.
  • Fortalece el tratamiento coadyuvante de dietas en el control de peso, gracias a sus propiedades depurativas, bajo contenido calórico y su alta proporción de fibras.
  • Por su contenido en antioxidantes ayudará a luchar contra los radicales libres y combatir el proceso de envejecimiento En su composición encontraras significativas cantidades de vitamina C, que es uno de los antioxidantes más poderosos que puede existir.

Modo de empleo e ingredientes

Este suplemento se ingiere a través de comprimidos. Se sugiere tomar 2 o 3 comprimidos tres veces al día. No es recomendable superar la dosis diaria. Como es un complemento alimenticio no se debe digerir como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como llevar un estilo de vida saludable.

Cada comprimido de alcachofera forte contiene: polvo de hojas de alcachofera, extracto seco estandarizado de polvo de hojas de alcachofera, cynarina, y antiaglomerantes (estearato magnésico, almidón modificado y silice coloidal).

Precauciones y contraindicaciones

La alcachofera se caracteriza por ser una planta con muchos beneficios. Pero su consumo como complemento alimenticio puede estar contraindicado en algunos casos, tales como embarazo, lactancia y cuando se presentan cálculos en los riñones o en la vesícula.

La alcachofera forte de El Granero Integral te proporcionará múltiples beneficios para mejorar tu salud. ¡No esperes más para probarla! ¡Atrévete ya!

 

¿Molestias después de comer? Soluciónalo de forma sana y natural
¿Qué te ha parecido?