dieta navidad

Dieta para después de navidad, pierde esos kilos de más

comidas navideñas

Si tu idea es perder esos kilos que has cogido estas navidades, desintoxicarte o tal vez recuperar una dieta sana y equilibrada, lo mejor es que te olvides de todos los productos y dietas milagro, puesto que lo único que consiguen es crear un desorden en tu organismo. Cabe mencionar, que para que la dieta sea saludable y no afecte de manera negativa al organismo hay que racionar los alimentos en cantidades apropiadas, de lo contrario, nunca conseguiríamos el equilibrio que buscamos.

alimentación saludable

Además, durante todo el proceso de la dieta debemos ingerir una buena cantidad de líquidos, sin azúcar ni alcohol, siendo preferentemente el agua nuestra primera opción. Sin olvidar el deporte, hacer ejercicio y descansar son dos grandes factores que influyen en una buena dieta. Sal a pasear, correr o simplemente a tomar el aire, con una hora de ejercicio diario y una dieta como la que proponemos, conseguirás recuperar tu forma sin perder tus defensas ni recuperar los kilos tras varias semanas.

A continuación podéis descargar gratis el documento con la dieta.

[wpdm_file id=1]

 

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
Dieta para después de navidad, pierde esos kilos de más
5 (100%) 1 vote

4 comentarios en “Dieta para después de navidad, pierde esos kilos de más

  1. Muy interesante este artículo ya que en fiestas de navidad se consume mucha comida que impulsan a engordar, además no olvidar de salir a correr por las mañanas para perder un poco de peso y fortalecer los músculos.

  2. Muy interesante el artículo y la dieta, lo más importante cuando se hace una dieta para perder peso, es hacerla poco a poco y de manera constante. De nada sirve hacer una dieta para perder un montón de kilos en pocos dias, porque seguro que esos kilos se volverán a recuperar en poco tiempo. El tema de la dieta debe ser algo constante y cada día.

Deja un comentario