Rebirthing

¿Qué es el rebirthing?

El rebirthing o terapia del renacimiento consiste en técnicas que se basan en utilizar la respiración de forma consciente y sin pausas para canalizar la energía, soltar el estrés, las tensiones y los recuerdos traumáticos tomando así el control de un nuevo pensamiento que regirá nuestra vida.

Esta doctrina te permitirá pensar claramente dejando atrás los malos hábitos y creencias que no son útiles en nuestra vida y así implantar otros para vivir un sentimiento de satisfacción, lo que incluye el nacimiento físico y psíquico.

Rebirthing

El renacimiento se creó en los años 60 y es atribuido a Leonard Orr que mientras tomaba un baño recordó su propio nacimiento. Orr describió su experiencia en un seminario y con ella demostró que cuando un ser humano se fuerza a hacer algo fuera de su comodidad, puede conocer sus límites y superarlos.

Con el paso del tiempo, la técnica del renacimiento ha ido evolucionando dejando atrás el agua y utilizando los ciclos de respiración en compañía de un buen terapeuta. La idea es que con la respiración se tome aire y energía lo que tendrá como consecuencia una relajación profunda que actuará como fuente sanadora.

Si deseas tomar una sesión de rebirthing, esta dura entre una y dos horas, en compañía de un terapeuta. El individuo se acuesta y practica un ciclo de respiración donde aliviará sus tensiones y dejará atrás lo que le preocupa guiando sus pensamientos de manera sanadora.

También puedes practicar el tantra en Madrid, así tendrás una experiencia totalmente espiritual donde utilizarás tu propia energía como una herramienta poderosa de transformación personal.

¿Qué es el rebirthing?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario