AlgoIncreible

Deja de fumar y #Hagamosalgoincreible

Con el comienzo del nuevo año, muchas personas son las que se plantean y proponen nuevos retos a superar. Entre los más comunes, nos topamos con aquellos que quieren empezar a hacer ejercicio, ponerse a dieta, estudiar inglés o incluso dejar de fumar.

Pero es precisamente en este último, donde Nicorette nos propone –a través de una divertida e innovadora campaña- una serie de retos muy sencillos con los que animarnos a conseguirlo. Y como no podía ser menos, necesitaremos de la ayuda de nuestros amigos y/o familiares. El mecanismo del juego es muy sencillo, a través de la web hagamosalgoincreible.es, fumadores y no fumadores deberán de realizar una promesa que seguidamente tendrán que compartir en las redes sociales.

AlgoIncreible

¿Te animas a intentarlo?

Tan sólo deberás de elegir a aquella persona con la que quieres compartir el reto, es decir, aquella persona a la que quieres ayudar a que deje de fumar o bien, a la que pedirás que te ayude a dejarlo. Fácil, ¿verdad?

Ahora escogemos o creamos nuestra propia promesa. Por ejemplo, podemos pedir que dejen de fumar si nosotros sacamos mejores notas, usamos menos el teléfono móvil o le dejamos tener una mascota. Pero ¡eh! También podemos personalizarlo y prometer, por ejemplo, dos entradas para un concierto de los Rolling Stones. ¿A que esto ya te anima más? Además, podemos personalizar el fondo y el tipo de letra que se usará en nuestro mensaje.

Por último, tan sólo restará compartir la promesa en nuestros perfiles sociales, ya sea en Twitter o Facebook.

Nosotros ya nos hemos animado y este ha sido el resultado:

nicorette campaña

No hay duda de que estos retos tan divertidos y dinámicos, son un gran aliciente para aquellas personas que buscan dejar de fumar o ayudar a sus familiares y amigos a lograrlo.

¿A qué esperas? ¡Haz tu promesa ahora! Y sigamos #HaciendoAlgoIncreible junto a los nuestros.

Deja de fumar y #Hagamosalgoincreible
5 (100%) 2 votes

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.

1 comentario en “Deja de fumar y #Hagamosalgoincreible

Deja un comentario