Rinosplastia

Cómo elegir el mejor cirujano de rinoplastia

Rinosplastia

Como bien sabrán, la rinoplastia es la cirugía enfocada a modificar la estructura de la nariz. Los resultados de dicha cirugía dependerán de las características morfológicas de cada cara y nariz. Además, no se puede “elegir” un tipo de nariz -preestablecida-, ya que en cada caso habrá una solución distinta. A continuación les dejamos algunos consejos para elegir al mejor cirujano de rinoplastia. 

Eligiendo al cirujano de rinoplastia

1.  Lo primero que se debe hacer es hacer una búsqueda de las diferentes opciones de cirujanos cosméticos, y a partir de allí empezar a reducir la lista hasta encontrar el cirujano que sea de su agrado. Vivir en una gran área metropolitana le permite acceder a varios cirujanos de rinoplastia. Haga una lista de cirujanos de renombre en su área y comience a ajustar su lista a un par de los mejores cirujanos de rinoplastia. Para poder reducir el número de cirujanos, uno de los puntos importantes a corroborar es cuáles de ellos asisten a las juntas médicas de prestigio. Haga una investigación y compruebe si alguno de ellos han recibido premios en el campo de la rinoplastia o de las operaciones cosméticas. También ayudará a la lista ver cuáles son aquellos médicos que están dentro de la red de su seguro de salud, cuánto sale la cirugía y cuál es el porcentaje de cobertura con el que cuenta.

2. Escuche el “boca en boca” de la gente. ¿Se ha hablado acerca de grandes cirujanos de rinoplastia en su área? O tal vez usted tiene un familiar o amigo que ha pasado por este tipo de procedimiento. Si es así, no dude en preguntarles a sus conocidos sobre sus experiencias. También tome nota de los comentarios que se hacen de los médicos. Los que constantemente tienen buenas críticas han de ser considerados como buenas opciones para realizar una rinoplastia. También puede solicitar información sobre los buenos cirujanos de rinoplastia de la zona a través de su médico de atención primaria.

rinoplastia antes y después

3. Revise los portafolios. Parte de su investigación constará en revisar el trabajo realizado por los cirujanos de rinoplastia. Compruebe los sitios web de estos cirujanos, ya que lo más probable es que cuenten con imágenes del antes y el después de diferentes pacientes que se sometieron a una rinoplastia ¿Debería haber cirujanos en su lista que no tienen un sitio web, pase por su clínica u oficina para echar un vistazo a sus portafolios y usted será capaz de desarrollar una evaluación de lo bien que realizan la rinoplastia.

4. Tome una consulta inicial gratuita. Varios cirujanos plásticos ofrecen consultas iniciales que son de forma gratuita. No dude en aprovechar la oportunidad de consultar con los cirujanos incluidos en su lista. De esta manera, usted puede tener una mejor idea de los servicios que prestan, así como el costo de los procedimientos de rinoplastia.

Fuente: www.rinoplastiaprecio.org

Creadora de contenidos Freelance con ganas de comerse el mundo.
Cómo elegir el mejor cirujano de rinoplastia
¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario