cremas anticelulitis

Las cremas anticelulíticas

Cremas anticelulíticas

Las cremas anticelulíticas, también conocidas como “cremas adelgazantes”, están compuestas por distintas propiedades que en combinación consiguen que el producto actúe de forma eficaz. Algunas de las propiedades o principios activos de estas cremas pueden ser el Ginkgo biloba, Retinol A, Cafeína, Escina, Agua termal, Vitamina E o Aloe vera entre otros.

Cabe destacar que cada uno de los principios activos de estas cremas nos permitirá movilizar la grasa acumulada, estimular las actividades celulares, proteger a nuestro organismo, evitar la entrada de glucosa en el tejido graso y hasta incluso regenerar el tejido cutáneo. Sin olvidarnos, como no,  de la hidratación de la piel y la estimulación de los cuerpos grasos.

Modo de aplicación de las cremas anticelulíticas

Además de la composición de estas cremas, se ha de prestar especial atención en su modo de aplicación.

1º En primer lugar, se aplicará la crema tras una pequeña ducha con agua caliente y una vez dejemos nuestra piel completamente seca.  Recuerda exfoliar lo máximo posible tu piel.

2º Aplica la crema anticelulítica sobre la zona que desees tratar y date un masaje con las manos durante 7-10 minutos. Gracias a ello conseguirás que la crema penetre mejor y favorecerás al drenaje linfático y sanguíneo.

Nota: Dependiendo del grado de celulitis del paciente, el tiempo que trascurre hasta que se empiezan a notar los cambios se estima de entre 30 a 60 días. Sin embargo, en los casos más severos no notaremos ningún cambio hasta pasados los  6 meses.

No confundas…

Este tipo de cremas permiten ocultar los famosos “hoyuelos” de la piel, pero no conseguirán hacerte perder peso o volumen. Como bien sabrás, para perder peso o grasa es necesario seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico.

Productos y precios

Existen multitud de productos y reseñas acerca de este tipo de cremas, podéis consultar a vuestro farmacéutico de confianza para que os recomiende cuál es la que mejor funciona.  Sea como fuere, algunos ejemplos de renombre son Shiseido Body Creator, Thiomucase, Masvelt de Clarins o el Aceite anticelulítico de Abedul.

Thiomucase

Con respecto al precio, las cremas anticelulíticas suelen rondar los 20-30€ dependiendo de la cantidad y la marca del producto.

Ver más productos Farmacia online

Las cremas anticelulíticas
5 (100%) 1 vote

2 comentarios en “Las cremas anticelulíticas

  1. Aitor gracias por tus articulos, pero todo esto lleva un complomento, que es la buena dieta y los ejercicios, esta ejemplar lo que escribes…

Deja un comentario