seguros

La importancia de un buen seguro

Pese a que normalmente tratemos temas de alimentación y consejos saludables, hoy os queremos traer un artículo que hable sobre la importancia de contratar un buen seguro. No cabe duda de que contratar una póliza de seguros es una de las mejores inversiones que podemos realizar en nuestra vida, sea cual sea nuestra edad.

seguros

Pese a que para muchos suponga un reto contratar un seguro y documentar las particularidades de cada uno de estos, es más sencillo de lo que parece. La mayoría de las empresas aseguradores disponen de personal especializado capaz de ofrecernos una descripción exacta de los beneficios de la póliza, así como una completa revisión de las condiciones, coberturas y usos posibles.

Ningún ser humano está exento de padecer una enfermedad o accidente. Un buen seguro de salud frenará el fuerte impacto económico que esto implica en caso de no estar asegurado.

Si estás decidido a contratar un buen seguro, sin importar la finalidad de éste, es decir, seguros de moto, coche, hogar, accidente, salud o vida, puedes echar un vistazo al vídeo que ha preparado la empresa El Corte Inglés. Este vídeo en concreto muestra cómo alguien que ha sobrevivido a una fiesta infantil es capaz de recomendarte un buen seguro de hogar.

Los seguros del Corte Inglés trabajan con compañías tan populares como Mapfre, Ocaso, Reale, Asisa o Adeslas entre otras. En definitiva, con compañías de seguros de salud y hogar de un prestigio reconocido.

Más información | El corte inglés seguros

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
La importancia de un buen seguro
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario