sérum

¿Qué es el sérum?

En muchas ocasiones, las mujeres se preguntan acerca del sérum, ¿Qué es realmente? ¿Cómo y cuándo se debe de utilizar?  Hoy vamos a dar respuesta a estas preguntas.

sérum

El sérum es un cosmético que disfruta de un mayor número de ingredientes que un hidrante convencional, es por ello por lo que favorecen y estimulan la renovación de la piel. Según su tipo de concentrado, consiguen iluminar, tensar, hidratar, reafirmar o nutrir nuestra piel.

Pese a que estos cosméticos nos ofrezcan maravillosos resultados, no podemos olvidar la combinación –necesaria- de las cremas hidratantes. Al contrario que estas, el sérum se aplica sobre la piel sin necesidad de masajear, esto es debido a que su textura en forma de gel se absorbe exponencialmente más rápido en la piel.

Existen multitud de sérums distintos en el mercado, algunos que aportar mayores vitaminas, otros que estimulan y reparan más rápidamente ciertas zonas de la cara, etc. Por si esto no fuera poco, también encontramos sérum con extractos de té verde, concentrados con agentes despigmentantes o incluso enriquecido con soja.

Se recomienda empezar a usar un sérum a partir de los 30 años, edad en la que nuestra piel comienza a necesitar de cuidados especiales.

Diferencias entre el sérum y la crema hidratante

  • Normalmente, los sérum vienen con un pequeño dosificador que asegura ofrecer una cantidad justa y necesaria. Con apenas tres gotas es suficiente.
  • La textura del sérum con respecto a la crema hidratante es distinta. El sérum posee una textura más ligera y capaz de absorberse en poco tiempo.
  • El sérum no tiene fragancia, cosa que la crema hidrante sí.

Por último, nos gustaría recomendar un producto conocido por sus fabulosos resultados. Hablamos de Biotherm Blue Therapy Oil, un sérum capaz de ofrecer la máxima eficacia anti-edad. A continuación podéis ver un vídeo en el cual os mostramos dicho sérum.

Finalmente, Biotherm nos regala 14 días de prueba gratuita, una oferta que no podemos dejar pasar. Pruébalo y cuéntanos que tal te funciona.

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
¿Qué es el sérum?
¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario