cabello

Alimentos para un cabello fuerte y sano

Factores tan simples como una mala alimentación, el estrés o los cambios de estación pueden afectar radicalmente a la salud de nuestro pelo. Sin embargo, existen varias formas de frenar la caída y pérdida del cuero cabelludo. Te explicamos que alimentos debes tomar para mantener un cabello fuerte y sano.

cabello

No cabe duda de que las proteínas y vitaminas no pueden faltar en tu dieta para mantener un pelo fuerte. Encontrarás estas proteínas y vitaminas en alimentos como la leche, huevos, carnes y mariscos… así como las lentejas y nueces entre otros.

Además, como no podía ser menos, las frutas y las verduras son esenciales para proteger el cuero cabelludo. Esto es debido a su alto nivel de vitaminas A, B y E. Un simple plato de guisantes llega a cubrir hasta el 18% de la cantidad recomendada al día de vitaminas. No descuides tu hierro ni calcio, toma mucha leche y lácteos.

El Zinc también ayudará a frenar la caída del cabello. Éste será sin duda tu gran aliado para conservarlo y rejuvenecerlo. A su vez, el yodo que se encuentra en alimentos como el pescado ayudará al crecimiento.

Sin duda, la mejor opción es llevar una dieta sana y equilibrada, comer alimentos altos en vitaminas y proteínas (estos últimos con mayor moderación) y combinarlo con Densilogy. Un complejo de ingredientes capaz de anclar y ayudar al crecimiento del cabello.

Podéis conocer más sobre Densilogy en el siguiente vídeo.

Recuerda tomar este producto si tu cabello se cae más de lo normal o éste pierde densidad, volumen o firmeza.

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
Alimentos para un cabello fuerte y sano
5 (100%) 1 vote

1 comentario en “Alimentos para un cabello fuerte y sano

  1. ¡Totalmente de acuerdo! Normalmente se pasa por alto la importancia de la alimentación para el crecimiento y la salud del cabello. Mis alimentos favoritos son el salmón, los huevos, las almendras, el yogurt griego y, por último, las ostras.

    Luego mención especial a la cebolla, que además de consumirla en tantos platos como puedo, también utilizo zumo o champú de cebolla casero para lavarme el pelo. ¡Es genial!

Deja un comentario