la carrera de la mujer

La carrera de la mujer llega a Zaragoza el 9 de Noviembre

Como ya sabréis, el pasado día 19 de Octubre tuvo lugar la carrera de la mujer en Barcelona. Un evento que consiguió superar con creces las expectativas y cifras de años anteriores. En concreto, el número de mujeres inscritas ascendió hasta las 25.000. Gracias a eventos como estos, se consiguen donaciones que colaboran directamente con la lucha contra el cáncer de mama. Por ello, resulta de vital importancia concienciarse y participar –en la medida de lo posible- con esta causa.

la carrera de la mujer

La carrera de la mujer: Zaragoza

La carrera tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza el próximo domingo 9 de Noviembre. Del mismo modo, disfrutará de una distancia similar a la del resto de carreras llevadas a cabo hasta el momento, es decir, cerca de los 5 kilómetros. La salida se producirá en la Avda. Cesáreo Alierta y terminará en el Centro Deportivo Municipal La Granja.

Plano carrera de la mujer

Si habéis tenido suerte y habéis conseguido inscribiros en esta carrera, recordad que será necesaria la presentación del resguardo o DNI (también vale una fotocopia) en caso de haberos inscrito desde la página web.

Y decimos suerte porque a día de hoy, las inscripciones para la carrera de la mujer de Zaragoza 2014 ya están agotadas. Pero tranquilos, podéis seguir apoyando la causa con tan sólo salir a la calle con algo rosa, no importa si vais caminando, corriendo o dando un paseo con el perro.

Además, también podéis participar descargando y personalizando vuestro propio dorsal y compartiéndolo con vuestros amigos y/o familiares por las distintas redes sociales. La marea rosa se extiende a pasos agigantados, ¿nos ayudáis a que siga creciendo?

Nosotros hemos vuelto a participar y hemos creado otro dorsal personalizado con un nuevo mensaje que creemos ayudará a muchas mujeres que se encuentren o hayan pasado por esta delicada situación.

dorsal dkv

Este evento no solo promueve el estilo de vida saludable que todo el mundo necesita, si no que realiza una donación de 100.000€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

¿Tienes ya tu dorsal? ¡Te esperamos!

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
La carrera de la mujer llega a Zaragoza el 9 de Noviembre
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario