Tanto nuestra piel como nuestro cuerpo se convierten en el principal punto de mira en estos meses de verano. Razón de más para empezar a cuidarnos y vernos como realmente deseamos. Y es que, los tratamientos y cuidados del cuerpo pueden ayudarnos precisamente a esto. Dichos tratamientos no sólo producen bienestar, si no que pueden conseguir eliminar la celulitis, reducir volumen, flacidez, etc.
Además, los hay de muchos tipos y clases, cada uno enfocado a un determinado público y empleando unas técnicas concretas. A continuación hacemos un repaso de algunos de los tratamientos corporales más populares.
Tratamientos corporales
- Ultracavitación: La ‘liposucción sin cirugía’ es una técnica no invasiva que permite reestructurar el cuerpo del paciente y eliminar la celulitis. Los resultados son francamente notables y casi el 98% de sus pacientes aseguran que repetirían. Se emplea tecnología de ultrasonidos para tratar las células grasas del organismo.
- Cabroxiterapia: Esta técnica aplica CO2 bajo nuestra piel. De esta forma se consigue estimular los receptores beta-adrenérgicos y por consiguiente, reducir el tejido graso y la celulitis.
- Lipomassage: Se trata de una técnica capaz de eliminar los problemas de flacidez, grasa localizada y celulitis. Emplea un dispositivo tecnológico de última generación que a través de rodillos realiza un masaje en profundidad sobre la piel y el tejido cutáneo del paciente.
- Electroestimulación: Gracias a esta técnica se consigue la contracción –involuntaria- del músculo. Se suele emplear en abdomen, glúteos y ciertas extremidades. Además, se recomienda para fortalecer el tono muscular tras dar a luz.
Como hemos comentado anteriormente, existe un amplio abanico de técnicas y tratamientos. Por ello, si estáis interesados/as en estos temas y queréis ampliar vuestros conocimientos, os recomendamos que visitéis esta tienda online para terapias naturales alternativas.
Y recordad, “Mente sana en cuerpo sano”. Una cita mundialmente conocida que trata de hacernos ver como teniendo una mente sana y un cuerpo sano podemos llegar a conseguir una vida mejor, llena de paz y de virtud.
Los tratamientos son efectivos con constancia y allí se ven los resultados. Muy buen post!