Mucha gente llega a un punto en el cual se pregunta cómo pueden perder barriga. Una pregunta sin fácil solución. En este pequeño artículo vamos a hablar de cómo perder peso, mantenernos y muchos otros consejos para adelgazar que sin duda nos serán de gran utilidad a todas aquellas personas que buscamos empezar y no sabemos cómo. Presta atención porque ¡empezamos!
¿Cómo puedo adelgazar? Esta pregunta cada vez se la hace más gente y no sabe cómo resolverla, pues bien, vamos a darle una solución. Trata de seguir al pie de la letra estos consejos.
1- Busca una dieta. Es casi imposible adelgazar solo con hacer ejercicio, tienes que compaginarlo con una dieta sana y equilibrada. Te recomiendo buscar información sobre varias dietas como la Dukan (consultar con tu médico antes de comenzarla) o la de la alcachofa.
2- Deporte a diario. Haz como mínimo 30 minutos o 40 minutos de deporte al día. Sin excepción. Compagínalo con la dieta y verás resultados muy pronto.
3- Fuerza de voluntad. Si lo que quieres es saber como perder barriga, no debes de buscar ningún método milagroso, solo tienes que saber que la base está en la fuerza de voluntad. Échale ganas y verás como si se puede adelgazar.
4- Constancia. Sigue haciendo esto durante un par de meses y verás los resultados tan notorios que se pueden conseguir.
Consejos
- Tener apoyo psicológico, ya sea de amigos o familiares.
- Establece un día de solo fruta y verdura. De esta forma dejarás descansar a los riñones y al hígado.
- Bebe muchísima agua, bebe alrededor de 2.5 / 3 litros de agua al día, es muy bueno para adelgazar y nunca hace daño.
- Evita los azúcares y las grasas saturadas.
- Establece una meta realista. Si te sobran 10 kilos, proponte eliminar primero 5 y luego los otros 5.
- Motívate con premios que no sean comida.
- Haz dieta con algún amigo o amiga a la vez, para motivaros y para no decaer y abandonar.
No hay más truco que esto, solo sigue trabajando duro y podrás perder barriga fácilmente.
Lo peor de todo es que al bajar de peso, aparecen las celulitis que tanto nos molestan a las mujeres. Pero los consejos están buenos para tonificar las zonas.