Criolipolisis

La criolipolisis y la ultracavitación

Pese a que pueda resultar algo difícil de pronunciar, la criolipolisis no es nada más y nada menos que un proceso dermatológico cuya función principal es la de destruir la grasa mediante el congelamiento de la misma. Gracias a ello se consigue disolver por todo nuestro organismo.

Antes de llevar a cabo este proceso denominado comúnmente como “Coolsculpting”, es conveniente acudir a un médico especialista para tratar las áreas necesarias en función al peso y grasa de la zona deformada.  Tras esto, el médico colocará en el paciente una pequeña membrana anticongelante para evitar el quemado de la piel. Y si, las bajas temperaturas empleadas por estos procesos dermatológicos (desde los 5º hasta los -10º) son capaces de quemar -literalmente- nuestra piel.

criolipolisis

¿Qué precio tiene la criolipolisis?

La duración media de estas sesiones gira entorno a los 30 minutos u 60 como máximo. El precio es de 500€ por sesión y son necesarias dos para completar el tratamiento. Los pacientes suelen escoger las zonas del abdomen y el ombligo para ser tratados.  Cabe mencionar que es cirugía ambulatoria y que la criolipolisis consta de un proceso muy sencillo, rápido e indoloro.

¿Qué es la ultracavitación?

La ultracavitación es uno de los métodos más empleados a día de hoy para adelgazar sin cirugías.  Gracias a esto podremos reducir las grasas y celulitis, perder peso y ver resultados en cuestión de días. Además, la ultracavitación permite “atacar” a aquellas zonas y áreas más delicadas, como puedan ser los muslos, caderas, glúteos, abdomen, cintura o incluso los brazos.

ultracavitacion

Comúnmente se le suele denominar como la liposucción sin cirugía. Esto es debido a que se trata de un método no invasivo y por tanto sin riesgos de anestesia, bisturí y demás operaciones con procesos de larga recuperación.

A continuación te ofrecemos un pequeño listado con los beneficios de la ultracavitación.

  • Indoloro.
  • Sin marcas ni riesgos para la salud.
  • Reafirma el tejido y rejuvenece la zona tratada.
  • Sin esfuerzo ni reposos duraderos.
  • Reduce y elimina la grasa y la celulitis.

Más información en:  criolipolisisweb.com | www.cavitaciones.com/ultracavitacion/

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
La criolipolisis y la ultracavitación
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario