terapia andulacion

¿Qué es la terapia de Andulación?

Muchos os estaréis preguntando en qué consiste este tratamiento, y estamos seguros que después de leer este artículo os vais a dar cuenta de que es algo muy sencillo que lleva ya más de 15 años funcionando con éxito en toda Europa.

Para que os podáis hacer una idea básica, es como cuando nos damos un golpe y de forma instintiva nos llevamos las manos sobre la zona golpeada para frotar la zona y aliviar el dolor. O por ejemplo, después de un día duro de trabajo llegamos a casa y nos empezamos a masajear las sienes con las yemas de los dedos intentando aliviar el estrés y el dolor de cabeza.terapia andulacion

De esta forma muy básica podemos resumir lo que es la Andulación, ya que es la combinación de dos tratamientos completamente naturales: la microvibración que se crea al masajear la zona dolorida, combinada con el calor por infrarrojos que favorece la circulación y alivia todavía más la zona afectada.

Beneficios de la terapia de Andulación

Esta tecnología es enormemente beneficiosa para mitigar varias clases de dolores, como los dolores crónicos, los dolores de espalda, fibromialgia, artritis, artrosis, reuma, hernia discal, lumbalgias, etc.

La Andulación también sirve para aliviar el dolor agudo causado por un esfuerzo físico. Aunque en esto, los chicos de HHP Spain son los que más saben.

Es una tecnología muy utilizada por deportistas, puesto que sirve para calentar y relajar la musculatura antes y después de realizar una actividad física. Gracias a las vibraciones y al calor que esta técnica ofrece a nuestro cuerpo, se aumenta el riego sanguíneo y se activa el sistema linfático, proporcionando mucha más energía y previniendo así las lesiones musculares. La terapia de andulación ayudará a mejorar tu rendimiento físico, influyendo de manera muy positiva en el funcionamiento de los órganos.

Pero no solo es una tecnología empleada por los deportistas, sino que también se utiliza para tratamientos de estética y belleza. Esto se debe a que sirve para rejuvenecer nuestra piel estimulando la producción de colágeno y disminuyendo la retención de líquidos, lo cual lo convierte también en un tratamiento idóneo para reducir los efectos de celulitis, varices, piernas cansadas o sobrepeso en general.

Seas deportista o no, no puedes perderte todos los beneficios que este tipo de técnicas te pueden ofrecer. Para saber más sobre esta tecnología, conocer testimonios y productos para tu caso en concreto, podéis visitar el portal de HHP.

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
¿Qué es la terapia de Andulación?
4.3 (86.67%) 6 votes