carrera de la mujer Murcia

La carrera de la mujer #NoCorresSola

Desgraciadamente, en España se diagnostican cerca de 26.000 casos de cáncer de mama al año. Un valor que representa casi el 30% de todos los tumores femeninos del país. La mayoría de los casos por cáncer de mama se diagnostican en edades comprendidas entre los 35 a 80 años. Pese a que tengamos una tasa de incidencia más baja que otros países como Reino Unido, Bélgica, Alemania, Francia o Suiza, los casos por esta enfermedad siguen siendo muy frecuentes.

carrera de la mujer

Por motivos como estos, cada año se celebra la “Carrera de la Mujer”, es decir, el evento deportivo femenino más grande de Europa. Una carrera solidaria que permite a más de 85.000 mujeres de toda España demostrar su solidaridad con esta causa. Para ello, lo único que se precisa por tu parte es salir a la calle a correr, caminar o ir en bicicleta con algo rosa. Se proponen 8 carreras que se llevan a cabo cada domingo durante 8 semanas.

Pese a que en años anteriores la convocatoria de la “Carrera de la Mujer” se limitase a ciertas ciudades y fechas determinadas, gracias a #Nocorressola se amplía el territorio y el alcance la carrera. No importa el lugar donde se encuentren, todas podréis participar en esta causa y atraer a otras mujeres que se solidaricen.

¿Os animáis a participar?

Nosotros ya lo hemos hecho y hemos creado nuestro propio dorsal personalizado. El número total de corredoras que pueden inscribirse en las “Carreras de la Mujer 2014” es de 85.000. Razón por la cual, a partir de esta cifra, podremos crear nuestro dorsal y compartirlo para sumarnos como integrantes de esta pequeña gran acción.

nocorressola

Es muy sencillo, bastará con poner tu nombre y una pequeña dedicatoria. Compártelo con tus amigos y/o familiares y ¡Únete a la causa!

Así es #NoCorresSola

¿A qué esperas? ¡Hagamos que la marea rosa se extienda con #Nocorressola!

Venciste con no dejarte vencer.

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
La carrera de la mujer #NoCorresSola
5 (100%) 5 votes

1 comentario en “La carrera de la mujer #NoCorresSola

Deja un comentario