Inneov densilogy

DENSILOGY de Innéov como solución al volumen y densidad del cabello

Existen multitud de factores que favorecen a la caída del cabello y la pérdida de su volumen. Entre los más comunes nos encontramos con las situaciones de estrés, los cambios hormonales, dietas desequilibradas y hasta incluso el propio cansancio y/o agotamiento.

Del mismo modo, cada vez son más las mujeres -jóvenes y mayores- que son susceptibles a la caída de pelo y la reducción de su densidad. Ya sea por factores hereditarios, debido al embarazo o por tratamientos dañinos, como puedan ser los baños de keratina, las extensiones o aquellos en los que se aplican excesivo calor.  Pero tranquilas porque hoy os presentamos uno de los mejores tratamientos capilares, Densilogy de Innéov.

Inneov densilogy

¿Puedo mejorar la firmeza y el crecimiento del cabello?

La respuesta es sí. Y es que actualmente existen productos como Innéov Densilogy que ayudan precisamente a esto. Aportando vitamina D, ácidos grasos Omega 3 y Zinc que contribuyen a mejorar el crecimiento normal del cabello así como a conservar su estructura y anclaje.

Innéov Densilogy no solo ayudará a aquellas mujeres con poca densidad y volumen de pelo, sino que va más allá y consigue una mejoría notable en las uñas débiles y quebradizas.

Y es que el producto nace de la unión de dos grandes empresas como L´Oréal y Nestlé. Empresas que ya han demostrado la eficacia que este nutricosmético aporta.

Investigaciones descubren “La membrana de anclaje”

Tras varias investigaciones y estudios llevados a cabo por L´Oréal, se ha descubierto la importancia que tiene la membrana de anclaje a la hora de mantener la cobertura capilar. Dicha membrana se localiza en la zona más profunda de la hipodermis, justo encima del bulbo. Y es precisamente aquí donde se obtiene la solución más duradera, actuando precisamente desde el interior del bulbo capilar.

Por razones como esta, este descubrimiento abre un amplio abanico de posibilidades contra la pérdida de pelo. Y es que el principal objetivo es el de mantener la membrana de anclaje en las mejores condiciones y favorecer así a que el bulbo esté activo el mayor tiempo posible.

La importancia de Densilogy para las uñas

Como ya sabréis, las uñas están expuestas a multitud de agresiones físicas y químicas durante todo el día. Además, causas como los cambios de temperatura, la edad, los rayos UV y hasta incluso problemas dermatológicos o factores genéticos, pueden hacer que éstas sean más frágiles y se vean debilitadas con el paso del tiempo.

Sin embargo, Densilogy de Innéov vuelve a jugar un papel crucial en ese sentido. Llegando a demostrar su eficacia sobre uñas frágiles y quebradizas tras un mes de estudios clínicos y mediciones realizadas por expertos.

Hablemos de números

No hay duda de que si algo diferencia a estos productos del resto, son sus amplios estudios clínicos, los cuales comprueban y demuestran su eficacia.

  • Aumento del volumen en el 86% de las mujeres.
  • Aumento del diámetro de los cabellos percibido por el 78% de las mujeres.
  • Mejora en la calidad del cabello en el 95%.

¡Me interesa! Pero… ¿Cómo se toma?

Inneov Nutri Care

Densilogy se comercializa en pequeñas cápsulas de las cuales tendremos que ingerir 2 diarias durante una comida, acompañándolo de un vaso de agua para conseguir así una correcta asimilación de los principales activos.

Por otro lado, el tratamiento de Innéov Densilogy tiene una duración recomendada de –al menos- 3 meses.

Finalmente, si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube.

Post Patrocinado

DENSILOGY de Innéov como solución al volumen y densidad del cabello
4.8 (95%) 4 votes

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.

Deja un comentario