La mamoplastia es uno de los procedimientos estéticos más solicitados por las mujeres, pero es fundamental informarse previamente de todo el proceso que se va a seguir, elegir las prótesis mamarias más adecuadas a cada paciente y tener muy claro qué resultados se quieren obtener. Para ello es imprescindible contar con el asesoramiento de profesionales con mucha experiencia y que pongan a nuestra disposición los mejores consejos y sugerencias.
En Plástica Ruiz Moya, clínica de referencia en Sevilla, cuentan con la experiencia y la profesionalidad de un equipo altamente especializado en operaciones de aumento de pecho. El Dr. Ruiz Moya es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y al Real Colegio de Médicos de Sevilla. Cuenta con muchísima experiencia tanto en cirugía estética como reparadora y microcirugía, compaginando ambas disciplinas.
Resultados naturales
Porque realizarse una cirugía de aumento de pecho en Sevilla no es cuestión sólo de los resultados finales deseados, es cuestión también de contar con profesionales que asesoren y expliquen con sinceridad y sin tapujos qué se puede esperar. Que mantengan un estrecho contacto con las pacientes una vez realizada la cirugía para conocer al detalle su evolución. Y por supuesto, contar con que los resultados de la mamoplastia de aumento sean naturales y atractivos gracias a implantes y materiales de primera calidad.
Precios de una mamoplastia
Los precios de una mamoplastia de aumento Sevilla varían en función de cada caso y de cada paciente. No se puede proponer un precio estándar puesto que dependerá de las condiciones de cada mujer y de la intervención específica y personalizada que se le realice. Además, dependiendo del tipo de prótesis mamaria de aumento que se elija (siempre teniendo en cuenta el criterio del cirujano plástico), el precio puede variar.
También hay que tener en cuenta que en el precio final redundan otras particularidades, como quién es el cirujano que la realiza (que tenga amplia experiencia y casos de éxito probado), en qué clínica se hace (servicios que ofrecen, calidad de los mismos, trato personalizado, experiencia del personal, etc.), los materiales usados (prótesis con garantías del fabricante, prótesis especiales como las ultraligeras o las de poliuretano, la casa comercial etc.).
Otro aspecto muy a tener en cuenta es el hospital donde se realice la intervención, puesto que el nivel de equipamiento redunda en el precio final de la intervención. Y no hay que olvidar que si se produce alguna complicación, lo ideal es estar en las mejores manos y en lugares adecuados para solucionarlas sin poner en riesgo la salud del paciente.
Procedimiento a seguir
Una vez que la paciente se ha decidido a realizarse una intervención quirúrgica de aumento de senos, es muy importante que obtenga más información para tener claro los pasos a seguir. El procedimiento que se sigue en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Ruiz Moya puede resumirse en cuatro sencillos pasos.
En la primera consulta, de valoración del caso particular de cada paciente, el cirujano explica en qué consiste la operación y resuelve las dudas de cualquier aspecto que se puedan tener. Este primer paso no conlleva coste alguno para la paciente.
Una vez resueltas todas las cuestiones se cita a la paciente para una segunda consulta, de carácter preoperatorio. Es en esa cita donde se ultiman los detalles previos a la intervención y se aclaran cuestiones y dudas de última hora.
El tercer paso es ya la intervención en sí, que suele durar entre una hora y media y dos horas aproximadamente.
El cuarto y último paso es el postoperatorio y seguimiento. Entre cinco días y una semana es el tiempo estimado para poder volver a hacer una vida prácticamente normal, eso sí, teniendo en cuenta las recomendaciones de los profesionales. Asimismo, a lo largo de los siguientes meses se realiza un seguimiento de cada caso para asegurar los resultados más óptimos.
En las mejores manos
Por todas estas razones es obvio que hay que ponerse en las mejores manos a la hora de realizarse una intervención de cirugía plástica, ya que no todos los centros respetan el cuerpo y consiguen que los resultados finales sean naturales, tanto en las formas de las mamas como en el movimiento, teniendo en cuenta la complexión de las pacientes. Y precisamente para conseguir esos resultados es fundamental contar con médicos especialistas en cirugía plástica de reconocido prestigio, que sean referentes a nivel nacional y que tengan una dilatada experiencia en su campo de actuación.
Como ya se ha explicado, tener a disposición del paciente instalaciones médicas que ofrezcan garantías, que consigan que durante la estancia se esté lo más cómodo posible y que cuente con los últimos avances en tecnología.
Ni que decir tiene que el asesoramiento personalizado y la cercanía de los profesionales es primordial, ya que tanto en el periodo previo de estudio del caso, durante la intervención y tras la misma, y en las visitas post operatorias hay que asegurarse de que los resultados son los deseados y de que todo se realiza conforme a la mayor seguridad del paciente.
Otras intervenciones de cirugía plástica
En Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Ruiz Moya en Sevilla se realizan también otro tipo de intervenciones estéticas. Dentro de las mamoplastias, también se realizan la mastopexia o elevación de mamas, así como operación de reducción de mamas.
En cuanto a Cirugía facial, están especializados en Rinoplastia (para mejorar estéticamente la nariz y corregir problemas respiratorios); Otoplastia (Cirugía facial destinada a corregir las conocidas popularmente como “orejas de soplillo”); Blefaroplastia (cirugía de corrección de párpados caídos y bolsas); Lifting cervicofacial; y Lipofilling facial.
Asimismo, son expertos en Cirugía Corporal: abdominoplastia, liposucción, lifting de muslos y brazos, lipofilling de glúteos, cirugía corporal reparadora tras obesidad, y cirugía íntima o labioplastia.