clinica dental

Con la Clínica Dental Sedano se puede tener una sonrisa armoniosa y funcional

Una sonrisa estética impacta, y actualmente, es una de las partes más importantes de lo que se considera belleza. Pero una sonrisa armoniosa debe ir de la mano con la funcionalidad y con la salud bucodental, para ello es necesario escoger una clínica profesional y con tecnología innovadora que garantice los mejores resultados.

¿Cómo tener una sonrisa sana y bonita?

Los tratamientos dentales han evolucionado enormemente con el paso de la historia, y a día de hoy siguen dando pasos agigantados y firmes en busca de ofrecer las mejores soluciones para los problemas bucodentales de los pacientes.

clinica dental

Un claro ejemplo de esta evolución puede apreciarse en los usuarios de ortodoncia, que anteriormente requerían de brackets que, si bien tenían excelentes resultados, el proceso era bastante incómodo. Actualmente es posible realizar un tratamiento de Invisalign en Granada y disfrutar de estos aparatos removibles que se adaptan perfectamente al ritmo de vida de los pacientes y a sus preferencias estéticas.

Esta técnica se realiza con férulas completamente transparentes de manera que mueven solo aquellos dientes que precisen ser alineados, de forma que el tratamiento se vuelve más rápido y se evita cualquier presión innecesaria que pueda causar incomodidad. Además, también se evita la formación de llagas por los roces y permite una mejor higiene.

Por otro lado, entre los inconvenientes más frecuentes de la población no solo encontramos el apiñamiento o el espacio entre las piezas dentales. Un enorme porcentaje de la población tiene dientes amarillos, esto se debe a muchas circunstancias; algunas dependen de nosotros, como tener una buena higiene o mejorar los hábitos alimenticios, aunque en otros casos se debe completamente a la genética.

En cualquier caso, si deseas tener unos dientes más blancos, antes de que intentes realizar “trucos caseros” con ingredientes altamente corrosivos que puedan dañar el esmalte de tus dientes, lo mejor es acudir a una clínica especializada que se encargue de realizar el procedimiento. De esta forma podrás aclarar hasta 8 tonos, con un resultado más natural, y lo más importante, sin dañar el esmalte de tus piezas dentales.

¿Cuáles son los mejores procedimientos?

Teniendo en cuenta la velocidad con la que se modernizan las técnicas dentales, es normal que cada vez existan nuevos procedimientos para tener una sonrisa perfecta y funcional. 

Uno de los más frecuentes a día de hoy, especialmente por los famosos españoles, es colocarse carillas dentales en Granada, de esta forma se obtienen dientes perfectamente blancos y con un tamaño, forma y aspecto idóneos para cada paciente.

Las carillas no son más que láminas que se colocan en la parte frontal del diente y dan ese aspecto de sonrisa ‘hollywoodiense’. Está indicado principalmente para aquellas personas con espacio entre los dientes, que tengan el esmalte dental oscuro, que quieran mejorar el resultado de su ortodoncia, o que tan solo quieran tener unos dientes dignos de una estrella de cine.

Hay varios tipos de carillas dentales:

 

  • Carillas de cerámica o porcelana: son las carillas tradicionales, requieren un pequeño desgaste en el diente. Esto en algunos casos permite realizar mayores correcciones. No cambian de color, por lo que se trata de un tratamiento definitivo
  • Carillas extrafinas: también son de cerámica, sin embargo, son extremadamente delgadas, esto permite trabajarlas sin tener que realizar un desgaste en el diente.
  • Carillas de composite: están fabricadas del mismo material con el que se realizan los empastes. Aunque también requieren un desgaste en el diente, acostumbran a sufrir cambios de color con el paso del tiempo, por lo que se sustituyen cada 4 o 5 años.

 

  • Carillas Lumineers: se tratan de carillas ultrafinas, que están enfocadas en blanquear aquellos dientes con manchas resistentes a los blanqueamientos tradicionales. Son pocos los doctores certificados en esta técnica, y la Clínica Dental Sedano cuenta con alguno de estos pocos profesionales.

La elección entre una u otra dependerá de tus necesidades y de las recomendaciones de tu odontólogo, por lo que te recomendamos acudir a esta clínica dental para tener un diagnóstico al respecto.

¿Qué debes tener en cuenta al escoger una clínica dental?

Hay muchas formas de asegurarse de estar haciendo una buena elección, entre tanto, una de las más recomendables es acudir a una clínica que cuente con la tecnología necesaria para ofrecer los tratamientos más novedosos, ya que son los más rápidos, cómodos y menos invasivos.

Un buen ejemplo es la Clínica Dental Sedano, que ofrece los tratamientos más vanguardistas en busca de mejorar íntegramente la salud bucal de cada uno de sus pacientes, sin descuidar la estética de su sonrisa. Además de tener los equipos de última tecnología, también disponen de profesionales que constantemente se encuentran formándose en los últimos avances, para aumentar la experiencia de su personal y ofrecer el mejor de los resultados en cada caso.

Nunca escojas una clínica dental por su precio

Aunque el precio es un factor importante, ya que no todos los presupuestos son iguales, no debe ser un factor determinante. Principalmente debido a que los materiales empleados pueden ser de una calidad dudosa. 

Lo más recomendable es buscar una clínica con personal que tenga la suficiente experiencia para ofrecer un tratamiento con resultados increíbles y con materiales de calidad que garanticen una mayor duración.

Busca una garantía profesional y confianza

La cercanía y el buen trato marcan la diferencia entre una clínica profesional y una que no lo es. Por su parte, la Clínica Dental Sedano ofrece un trato personalizado y transparente, sus profesionales contarán con detalle cada tratamiento y te mantendrán informado en todo momento. Si quieres conocer más información acerca de esta clínica, sólo tienes que acceder a su página web.

Así mismo, debes buscar aquellas clínicas que cuenten con un equipo que cumpla con las medidas de seguridad necesarias, desde higiene, esterilización, bioseguridad y demás. 

Finalmente, un buen odontólogo, además de darte los detalles, también te mencionará las desventajas del tratamiento y te explicará los posibles inconvenientes de someterse al mismo, de esta forma se asegurarán de que el paciente esté al tanto de todo lo que implica el procedimiento.

Con la Clínica Dental Sedano se puede tener una sonrisa armoniosa y funcional
5 (100%) 3 votes