Almohada de Iones

Almohadas de iones

¿Qué se sabe de esta nueva moda? ¿Realmente es efectivo este tipo de almohadas? Las almohadas de iones, también conocidas como almohadas imán están formadas por cargas de iones negativos de las placas de imanes y de las placas de jade. El único propósito que tienen estas almohadas es el de reducir sustancialmente el cansancio.

Almohada de iones

Las almohadas de iones, tienen una forma cóncava que se ajusta desde la parte inferior de la espalda hasta llegar al cuello para así envolver de forma completa los laterales del cuello con el fin de prevenir la jaqueca entre otras muchas cosas.

La almohada acorde con el diseño de la estructura fisiológica de las vértebras cervicales del cuerpo puede prevenir con eficacia el malestar de las vértebras cervicales. La forma del estiramiento de la almohada puede deformar la vértebra cervical por la gravedad de la cabeza. Y las placas del imán y las placas de jade podían producir las energías compuestas para el masaje natural durante su utilización. Las almohadas pueden mejorar la circulación de sangre de la cabeza y del cuello, aumentando el suministro de oxígeno para el cerebro, además relaja el músculo, el cansancio y la parálisis neuropáticos y mejoran la calidad del sueño. Es un buen socio para su vida sana.

Amante del deporte, sobre todo el fútbol y baloncesto.
Almohadas de iones
5 (100%) 2 votes

1 comentario en “Almohadas de iones

  1. Muy interesante! hay personas que aún durmiendo mal no le dan importancia al colchón y los complementos como la almohada.
    Dormir en una mala posición con una incorrecta almohada puede causar a corto plazo severos dolores de espalda, cervical y cabeza.

Deja un comentario