lucha contra el cáncer

La lucha contra el cáncer

El cáncer es una de las enfermedades más perjudiciales y con mayor carga de la mortalidad desde hace siglos. La lucha contra el cáncer tiene repercusiones en los sistemas de salud, el sufrimiento del paciente y de la familia, por lo que en muchos países el tratamiento de esta enfermedad está considerado como una prioridad.

lucha contra el cáncer

Los sistemas de salud de los países avanzados suelen afrontar la enfermedad con éxito donde los pacientes tienen altas esperanzas de sobrevivir, esto gracias a los medicamentos y a los grandes adelantos científicos.

Si estás pasando por esta enfermedad o tienes algún familiar que la sufre, se puede acudir al uso de la marihuana terapéutica que sirve para aliviar los efectos negativos del cáncer y de la quimioterapia como el insomnio, la gripe, depresión, dolores musculares y la falta de concentración.

El uso de la marihuana está documentado por miles de años por diversas culturas, aunque existe una especia de tabú para utilizarla terapéuticamente. Por eso mucha gente opta por comprar semillas de marihuana en una tienda especializada y plantarla por su cuenta en consumo propio.

Según el tipo de dolencia existen variedades como la indica o la sativa. Debes hablar con tu médico para que te recomiende cuál utilizar ya que ambas la sativa es ideal para el día, así te mantienes despierto a la vez que te sentirás relajado. Mientras que la indica se centra en aliviar los dolores musculares, la tensión, el insomnio y los dolores crónicos.

Además del uso de la marihuana medicinal, se pueden utilizar pelucas para ocultar el daño de la quimioterapia, ya que con la caída del cabello muchas personas pueden tener baja autoestima. Se puede ir a una tienda de pelucas que trabajen con prótesis craneanas que son las que se suelen utilizar para este tipo de casos, o visitar algún estilista especializado en la creación de este tipo de pelucas.

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
La lucha contra el cáncer
¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario