Visita la web de nuestra ClÃnica de Fertilidad especializada y en ella podrás obtener información al respecto. Puedes rellenar un formulario planteando tu consulta, puedes solicitar que te llamemos o puedes leer la información que hay disponible en la web, en la que te informamos sobre los procesos en líneas generales.
Hace tiempo la idea de posponer la maternidad era impensable, no había medios o no estaban disponibles para cualquier mujer, pero por suerte, hoy en día la situación es totalmente distinta y posponer la maternidad es posible.
Con nuestro tratamiento de congelación de óvulos puedes preservar tu fertilidad. El tratamiento consiste en tres pasos básicos:
- Tratamiento de estimulación ovárica con seguimiento por parte de un ginecólogo en todo momento. Dura entre 10 y 12 días.
- Pasados los 10 o 12 días, se extraen los óvulos en nuestra clínica.
- Vitrificación o congelación de los óvulos.
Una vez realizado el tratamiento, tus óvulos quedarán congelados y podrás disponer de ellos cuando decidas que el momento adecuado para ti para ser madre ha llegado.
Es importante que tengas en cuenta que la edad es un factor clave también a la hora de congelar óvulos, por lo tanto, será importante conocer cuál es la mejor edad para ello. La fertilidad disminuye drásticamente a partir de los 35 años, cuanto más joven seas y más óvulos vitrifiquemos, mayores serán las probabilidades de que, llegado el momento, puedas ser madre.
Recomendamos este tratamiento a mujeres que quieren posponer su maternidad y a mujeres que deban someterse a tratamientos médicos incompatibles con un embarazo. Si tu situación encaja con estos perfiles, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso te informaremos y asesoraremos, y ponemos a los mejores profesionales a tu disposición.
Que el dinero no sea un factor más en la toma de esta decisión, en nuestra clínica podemos ofrecerte un plan de financiación del 100 % del tratamiento, para que así puedas abonarlo a tu tiempo. El tratamiento incluye:
- Visitas médicas
- Controles ecográficos del ciclo
- Analíticas hormonales del ciclo
- Punción folicular
- Congelación de óvulos
- Mantenimiento durante el primer año
Contacta con nosotros y te daremos toda la información al respecto.
Disfruta del momento, desarrolla tu carrera profesional o realiza ese curso en el extranjero que siempre habías deseado, el ritmo de vida actual es frenético y queremos ayudarte a que no por ello tengas que aparcar la idea de ser madre, no te lo pienses dos veces y solicítanos toda la información que necesites.