te recomendamos tomar oleo de coco

Los beneficios del oleo de coco

te recomendamos tomar oleo de coco

Como muchos sabréis el oleo de coco tiene propiedades de adelgazamiento. Desde épocas ancestrales se utilizaba este aceite en países como Perú, Colombia, Ecuador, España y Portugal. Como es de pensar, este tipo de aceite no se oxida, por lo que podemos estar cocinando con él hasta dos años. Este hecho es poco práctico debido a que los humanos solemos ingerir el aceite.

¿Por qué se suele recomendar el aceite de coco?

 

Te recomendamos tomar oleo de coco

 

Los naturistas suelen recomendar el consumo de este tipo de aceite de coco ya que su contenido graso es saludable, contiene ácidos grasos como puedan ser el cáprico, laúrico o el caprílico. Al ingerir este aceite, se acelerará nuestro metabolismo, haciendo que hagamos de vientre más a menudo y no tengamos esa sensación de hinchazón y gases.

  • Los médicos recomiendan ingerir oleo o aceite de coco en 3 o 4 cucharadas al día. Normalmente se ingerirá en las principales comidas.

Además, hay que tener especial cuidado en la conservación de este aceite. Cuando la temperatura se sitúa bajo los 25 grados, -normalmente- tiende a solidificarse. Es por ello por lo que se recomienda mantenerlo en la nevera, o cuando se ingiera, hacerlo como la mantequilla, es decir,  untarlo en al pan y comerlo.

¿Sabíais que el óleo de coco podía ser tan beneficioso para nuestra salud?

Creadora de contenidos Freelance con ganas de comerse el mundo.
Los beneficios del oleo de coco
¿Qué te ha parecido?

1 comentario en “Los beneficios del oleo de coco

  1. Las propiedades del aceite de coco son conocidas desde hace mucho. En los campos nuestras abuelas le s daban a sus hijos este aceite. Cuando nacio mi primer hijo su abuela materna le preparaba este aceite, y yo como que no estaba muy informado de si realmente era bueno darle eso a un bebe. Hasta que el pediatra lo recomendo en una de las consultas. Sucede que el aceite de coco tiene una sustancia que tambien tiene la leche materna, el acido laurico. Ademas es el unico aceite que el cuerpo no necesita trannsformarlo para digerirlo. A parte de lo barato que es.

Deja un comentario