Muñeco Medico Enseñando Crema

Cuáles son y cuánto cuestan las mejores cremas de manos según la OCU

El cuidado de nuestra salud es algo en lo que no conviene escatimar, dado que hacerlo podría tener graves consecuencias y, en el caso de las manos, llevarnos incluso a no poder valernos por nosotros mismos durante nuestro día a día. Por este motivo, hemos seleccionado algunas de las mejores cremas de manos según la OCU y te indicamos cuáles son y dónde encontrarlas para que puedas acertar en tu compra.

Las mejores cremas de manos según la OCU

Muñeco Medico Enseñando Crema

Sin lugar a dudas, nuestras manos son la parte de nuestro cuerpo que más utilizamos y su cuidado no sólo debe realizarse por los obvios motivos estéticos (evitar la aparición de manchas, entre otras.) sino también para mantener su funcionalidad y poder seguir valiéndonos por nosotros mismos durante toda nuestra vida, siendo ésta la razón que nos ha llevado a hablar de las mejores cremas de manos según la OCU.

Pero, antes de hacerlo, tenemos que indicar que pese a lo que pueda pensarse, las cremas de manos son utilizadas tanto por hombres como por mujeres, precisamente por la razón que acabamos de adelantar, que el cuidado de las manos es fundamental para asegurar nuestra independencia en el día a día.

Así, tenemos que indicar que Neutrógena es una crema que en el análisis de la conocida asociación de consumidores OCU, ha obtenido una puntuación de 88 y que presenta unos precios mucho más que interesantes, dado que puedes encontrarla desde los 9 hasta los 12€, dependiendo de qué variedad quieras adquirir: Concentrada, Concentrada Duplo y Antiedad. Además, una de las mayores virtudes de la crema de manos Neutrógena es que puede ser utilizada por hombres y por mujeres, motivo por el que es una opción a tener muy en cuenta para todas las familias.

Otra excelente opción, que comparte con la anterior el hecho de haber sido considerada como una de las mejores por la OCU, es Emolienta, que puede adquirirse en un envase de 50 gramos por sólo 6,50€ y está especialmente indicada para manos sensibles, tanto de hombre como de mujer.

¿Donde pueden adquirirse?

Una de las consecuencias de la crisis del coronavirus ha sido que en muchos casos procuremos evitar salir de casa para realizar nuestras compras, lo que ha supuesto que cada vez haya más españoles que han optado por comprar online también sus productos farmacéuticos, por ejemplo en la web de la Farmacia Angulo.

A este respecto, tenemos que indicar que la Farmacia Angulo tiene su establecimiento físico en la Villa de Don Fadrique (Toledo) y que está ocupando un papel de enorme relevancia en la venta de productos del sector por internet.  Ello se debe a que, además de mantener un catálogo en el que puede observarse una enorme variedad de productos, destaca por mantener un compromiso con los clientes muy por encima que el que tienen otras webs similares. 

No en vano, todos los productos llegan a casa del cliente en un máximo de 48 horas desde su compra y, aparte de los productos de parafarmacia que pueden adquirirse en prácticamente cualquier web similar, la Farmacia Angulo también ofrece la posibilidad de adquirir ciertos medicamentos con total seguridad. Además, cabe destacar cómo la tienda online de la que estamos hablando también ofrece productos ortopédicos y de óptica, como ocurre en el caso anterior, vendidos con todas las garantías que se derivan de tratarse de la web de un establecimiento farmacéutico físico y real.

De hecho, para mayor prueba de la seriedad de esta web de la que hablamos, tenemos que indicar que detrás de ella está el licenciado Alfredo Carpintero Angulo, colegiado en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo y con larga experiencia en el sector, siendo posible acceder a todos sus datos profesionales desde la propia página de la Farmacia Angulo.

Por tanto, no es posible terminar de otra forma que no sea comentando que la web de la Farmacia Angulo constituye uno de los mejores medios posibles para adquirir la mejor crema de manos según la OCU y otros muchos productos, a veces también recomendados por la mencionada asociación de consumidores, con total garantía de calidad y seguridad en la compra.

Cuáles son y cuánto cuestan las mejores cremas de manos según la OCU
5 (100%) 3 votes