leotron

Afronta tu día con energía gracias a Leotron

Para los que no lo sepan, los multivitamínicos, también conocidos como vitaminas, vitaminas múltiples o polivitamínicos, son suplementos que ofrecen funciones únicas para nuestro organismo. Existen por tanto, distintos tipos de suplementos multivitamínicos, según incorporen más o menos vitaminas, minerales, etc. A día de hoy, es común encontrar multivitamínicos que se encargan de abordar un propósito en concreto, como épocas de exámenes, situaciones de estrés y fatiga, cansancio, etc. En tus manos queda escoger el que se amolde a tus necesidades.

¿Entrevista de trabajo? ¡Leo Harlem y Leotron te ayudan!

¿Existe una mejor forma de asistir con positividad a una entrevista de trabajo? Leo Harlem y los multivitamínicos Leotron te ayudarán a afrontar los nervios y acudir –con energía- a tu entrevista de trabajo.leotron

La idea consiste básicamente en registrarse en la web de www.energialeotron.es e indicar el día que tendrá lugar la entrevista de trabajo. Llegado el momento, recibirás un vídeo por SMS donde el propio Leo Harlem te animará y dará la energía y optimismo necesarios para plantar cara a la entrevista de trabajo, ya sea para ti o para algún amigo y/o familiar.

¿Quieres saber más?

Echa un vistazo al siguiente vídeo para aclarar todas tus dudas.

¿Qué os parece?  Desde luego, yo voy a participar 🙂

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
Afronta tu día con energía gracias a Leotron
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario