Hawái ha exportado al mundo su dieta y sus recetas más tradicionales como alternativa saludable, por eso, en la actualidad ha conquistado millones de paladares en todo el mundo. Concretamente, en España existen franquicias especializadas en este tipo de platos, que cuentan con una gran aceptación. Es por ello que, gracias a su frescura y elaboración con productos de calidad, está de moda comer un buen plato de poké.
El intercambio y flujo de culturas entre países es algo que la humanidad ha experimentado desde siempre, además, ese hecho ha llegado hasta todos los sectores, y la globalización ha permitido que la gastronomía y la búsqueda continua de fusiones y nuevos sabores, haya democratizado el acceso a platos de lugares remotos, a poder degustarlos pocos minutos de casa. Ese es el caso del poké, una receta tradicional de Hawái, que está experimentando un auge y aceptación altísimos en países como España. A decir verdad, es un plato fresco, con productos naturales y muy bajo en calorías, todo ello conforma un escenario perfecto para que miles de personas se hayan rendido a sus beneficios saludables y a su amable gusto.
Por tanto, hablar en estos momentos de la mejor franquicia de poké es hacerlo de Aloha Poké, una cadena que ofrece la mejor comida hawaiana que se puede servir en España. Además, su política es clara, ya que han redoblado sus esfuerzos para conseguir una enorme calidad en sus materias primas, y eso, confiere al producto final la excelencia que buscan los clientes.
En esa misma línea, destaca también por recibir a diario productos frescos y de cercanía, dos cuestiones que vienen a complementar su compromiso con el medio ambiente y con la economía local de cada territorio. Todo ello, deja una muestra de que consumir poké no es solo una experiencia agradable para el paladar de los buenos amantes de la comida, sino que es hacerlo apostando por un estilo de vida activo y saludable.
Una dieta alternativa y saludable
Como se ha dicho, el poké es uno de los platos más de moda, es por ello que los clientes suelen acudir a los establecimientos de la mejor franquicia de poké para degustar este plato saludable y equilibrado. Hay que destacar que, en Aloha Poké se adaptan perfectamente a la versatilidad de la clientela, ya que este plato es una especie de ensalada con base de pescado fresco y, en su mayor parte, crudo. Pero también, hay opciones para todos los tipos de comensales, en este sentido, las combinaciones son ilimitadas para satisfacer a los clientes, con platos ‘gluten free’, para los veganos, así como para los que tienen que evitar la lactosa por intolerancia. En cuanto al valor nutritivo, es un plato bajo en sodio y muy rico en proteínas, pero libre de azúcares simples, por lo que se puede reconocer su alto valor nutricional, y su aportación de vitaminas y proteínas beneficiosas para la salud. Otra de las grandes ventajas del poké, es que puede ser consumido tanto en casa, como en el trabajo, o directamente, tener una experiencia entre amigos y familiares en los múltiples locales y restaurantes de la firma Aloha.
Existe una gran excelencia en los restaurantes hawaianos
Gracias a la gran aceptación del público, Aloha ha dispuesto una fórmula perfecta para que, tanto clientes como emprendedores, encuentren el espacio adecuado para canalizar este proyecto de negocio en auge. Todo ese empeño es positivo, porque formar parte de la mejor franquicia de poké de España permite a los hosteleros de la firma, minimizar los riesgos y disponer de posibilidades infinitas de crecimiento y rendimiento. Máxime cuando la compañía es la primera que trabaja este tipo de cocina tradicional y este modelo de negocio en el territorio español.
Para finalizar, es necesario informar sobre la profesionalización del equipo dedicado al crecimiento y a la gestión de la marca, ya que el franquiciado puede disponer de una cartera de servicios amplia y completa. En cualquier caso, existirá un apoyo profesional desde la central en todo momento y que no desaparecerá tras la apertura del nuevo local, ya que todos los departamentos de formación, tanto inicial como continua, y el de marketing, trabajarán codo con codo con cada emprendedor, en una estrategia personalizada con el fin de afianzar y abanderar el mejor poké de su territorio.