antifaz para dormir

¿Por qué es tan importante el antifaz negro para dormir y el descanso?

La calidad del sueño es determinante para la salud, el bienestar y el proceso cognitivo, es muy importante dormir las horas suficientes, la mayoría de los adultos requiere unas 8 horas de sueño. Pero no es suficiente la cantidad de tiempo, el sueño debe ser profundo e ininterrumpido, si no ocurre así hay consecuencias negativas.

A través de los millones de años de la evolución del hombre, éste ha usado las horas de la noche para dormir y el día para la vigilia. Es posible que éste sea el motivo para que, en condiciones de luminosidad, incluso poca, el sueño se dificulta y la calidad del mismo disminuye. Esto representa un problema para las personas que deben dormir de día o que no pueden dormir en un sitio totalmente oscuro.

antifaz para dormir

El antifaz negro

La situación tiene una solución muy simple, el antifaz para dormir negro. Se trata de un elemento fabricado en una tela especial que cubre los ojos, de manera que se bloquea totalmente la luz.

Este antifaz es similar a los que se usan con los disfraces, pero sin las aberturas para los ojos, además el sistema de sujeción es holgado para no apretar y resultar incómodo. Es ajustable para que cada persona lo adapte a su cabeza y no molesta en la nariz, ya que el diseño la tiene en cuenta.

Las telas son respirables para no acalorar y que su uso se sienta como si no se tuviera nada puesto. El diseño y los materiales son de excelente calidad y las personas se adaptan al antifaz negro desde el primer día.

Es un artículo para uso continuo, por lo tanto, está fabricado en un tejido hipoalergénico y de alta calidad para la protección de la piel.

Son lavables fácilmente en la lavadora, para mantenerlos libres de sudor y de secreciones oculares.

Comprarlo online

El antifaz negro se puede adquirir de manera online en kmodilab.com. Las compras online son muy cómodas y fáciles de realizar. Se entra en el sitio, se registra con un correo electrónico válido, se escoge el producto qué se quiere y se añade a la cesta de productos, luego se paga la compra y lo único que queda es esperar la llegada del producto.

La empresa garantiza la total calidad del antifaz negro, así que se puede encargar con total confianza, ofrecen un sistema que reembolsa el importe en los casos que el cliente no quede satisfecho con el producto. Los pagos también están amparados por los más altos niveles de seguridad en la red, para hacerlo con confianza.

¿Quiénes deben usarlo?

  • Las personas que viajan de noche, o que deben dormir en aviones, trenes o autobuses. Es ideal para aislarse, relajarse y descansar apropiadamente. Sea eventual o de forma frecuente, si debe viajar y dormir, debe incluir el antifaz negro para no afectar a la calidad del sueño.
  • Las personas que trabajan de noche y deben descansar de día, por ejemplo, los médicos, enfermeras, bomberos, oficiales de seguridad, etcétera. Es muy importante para ellos que el descanso diurno sea apropiado y se duerma bien.
  • Cuando las habitaciones no se oscurecen por completo por la noche, por el alumbrado público exterior, algún aparato que deba estar encendido o cualquier otra situación. Está comprobado que cualquier luz, por tenue que sea, afecta al sueño de manera negativa.
  • Cuando a pesar de dormir suficientes horas y sin interrupciones, la persona tiene síntomas de falta de sueño, por ejemplo, malhumor, cansancio, falta de concentración, somnolencia, etcétera. Es conveniente probar el antifaz negro para observar si mejoran los síntomas.
  • Las personas que están bajo grandes niveles de estrés, que afrontan largas horas de trabajo o preocupaciones. El antifaz negro favorece la relajación en todos los casos, ya que de alguna manera aísla a la persona, con lo cual facilita la conciliación del sueño.
  • Este accesorio puede usarse perfectamente por niños, muchas veces los pequeños temen apagar la luz del cuarto y al mismo tiempo esa luz les impide dormir. Con el uso del antifaz, los niños pueden dormir profundamente con la seguridad que la luz está encendida.
  • Las personas de edad avanzada que ven desmejorada la calidad del sueño, con frecuentes interrupciones, sobre todo en horas de madrugada. Con el uso del antifaz favorecen el sueño profundo y de calidad. Aunque no es una solución definitiva, ayuda a mejorar.
  • Para pacientes hospitalizados en salas médicas donde las enfermeras necesitan visibilidad completa y no apagan las luces. Estas personas pueden obtener la relajación adecuada con el uso del antifaz negro y así favorecen su recuperación.

Ventajas de dormir bien

  • Cuando se ha tenido un sueño reparador, la persona se levanta con energía y buen ánimo. Esto reduce el tiempo que permanece en la cama después de despertar y hace el día más productivo.
  • Dormir apropiadamente mejora la memoria, debido a que el cerebro logra repararse durante las horas de sueño y eso hace que funcionen mejor las conexiones neuronales.
  • El sueño reparador favorece la creatividad, ya que ésta,está relacionada con el proceso cognitivo, la relajación y la tranquilidad mental. Las personas que trabajan usando la creatividad no pueden hacerlo si no han dormido apropiadamente.
  • El sistema inmunitario se fortalece mientras dormimos, favorecer un sueño reparador, hace que el organismo pueda combatir adecuadamente las enfermedades e infecciones.
  • Dormir bien ayuda a mantenerse en el peso adecuado. La falta de sueño afecta al sistema endocrino y favorece la acumulación de grasa en el organismo. Además, dormir mal, desordena el apetito, lo que perjudica al organismo de varias maneras.
  • El sueño adecuado mejora los estados de ánimo. Las personas que duermen bien, por lo general, sonríen con mayor frecuencia, están más relajados, manejan mejor la ira y se relacionan mejor con sus semejantes.
  • Un reciente estudio médico indica que el sueño inadecuado perjudica al corazón, se debe a que dormir mal incrementa los niveles de estrés de las personas, y por ende, favorece la hipertensión arterial y la frecuencia cardíaca descontrolada. Además, las personas que duermen mal o de manera insuficiente tienen más posibilidades de sufrir insuficiencia cardíaca.
  • Dormir bien ayuda en el aspecto personal. Las personas que duermen bien lucen mejor, tienen una piel más brillante, una mirada más clara y una mejor estética que los que no duermen apropiadamente. Además, la falta de sueño está asociada con las ojeras, aunque no es lo único que las causa.
¿Por qué es tan importante el antifaz negro para dormir y el descanso?
¿Qué te ha parecido?