Vientre plano

Luce un vientre plano este verano

No hay duda de que tener un vientre plano no es una tarea fácil. Sin embargo, con constancia, dedicación y mucha disciplina, podremos eliminar los excesos de grasa y los kilos de más. De esta forma, podremos lucir un vientre plano y perfecto para este verano.

ejercicios vientre plano

Existen multitud de rutinas y ejercicios que puedes encontrar circulando por toda la red. Pese a ello, hemos creído conveniente escoger los 5 mejores ejercicios con respecto a su seguridad y eficacia de cara a disfrutar del ansiado vientre plano.

Ejercicios propuestos

1º Túmbate boca arriba con las piernas en alto, es decir, formando una “L” con tu cuerpo. Seguidamente, coloca las manos detrás de la nuca y contrae el abdomen mientras relajas el cuello y los hombros. Ahora, eleva la cadera unos 5-8 cm durante 15 veces.

2º Coloca los brazos tras la nuca, flexiona las piernas y trata de tocar la rodilla con el codo contrario. No debemos elevarnos ni llegar a tocar, bastará con contraer el músculo abdominal.

3º Túmbate boca abajo y estira el cuerpo de pies a manos. Los brazos colócalos encima de la cabeza y contrae el abdomen. Ahora eleva el brazo derecho y la pierna izquierda al mismo tiempo (5 segundos). Repite este proceso con la pierna y brazo contrario durante 5 repeticiones cada uno.

4º Eleva las dos piernas hacia arriba y trata de tocar con las manos las puntas de los pies.

5º Eleva tu brazo izquierdo y pierna derecha al mismo tiempo durante 5 segundos. Baja lentamente y altérnalo con el brazo derecho y la pierna izquierda. Repite este proceso con 5 repeticiones cada lado.

Repite estos 5 ejercicios durante toda la semana, pudiendo descansar un único día.

Finalmente, destacar que todos estos ejercicios deben complementarse con una dieta saludable y equilibrada, bebiendo –al menos- dos litros de agua al día. Lucir un vientre plano es difícil, pero no imposible.

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
Luce un vientre plano este verano
¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario