Seguramente no sea la primera vez que hayas escuchado o leído que el desayuno es la comida más importante del día. Un buen desayuno es capaz de ayudar a mejorar el trabajo de nuestro cerebro así como mejorar y desarrollar unas mejores capacidades de aprendizaje.

desayuno

La memoria, la creatividad o simplemente evitar la obesidad o sobrepeso vienen cogidos de la mano con los desayunos. Pese a que podáis pensar que desayunar muy fuerte es motivo de obesidad, estáis completamente equivocados. Existe una frase que explica todo esto perfectamente, “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un pobre”.

Sin embargo, conviene tener en cuenta que si vamos a salir a hacer ejercicio físico, el desayuno se deberá tomar 2-3 horas antes del ejercicio. A su vez, tendrá que tener un índice glucémico bajo para más tarde comer hidratos de carbono en la comida.

Recordar que realizando un correcto desayuno, tendremos que aportar hasta un 25% de las calorías diarias. De este modo se contribuye a cubrir todas las necesidades nutricionales energéticas. Toma fibra, cereales, fruta y demás productos saludables.

Por todo esto, para aquellas personas que han tenido un difícil despertar y se levantan con prisas para ir al trabajo o llevar a los peques al cole, las galletas Nutri-Grain con cereales integrales y rellenas de chocolate nos garantizan un perfecto arranque en nuestras mañanas más complicadas.

Además, Kellogg´s también nos propone otro producto para aquellas mañanas más duras y “crujientes”, las galletas Nutri-Grain con cereales. A continuación podemos ver un claro ejemplo de esas mañanas que pensamos “Si lo sé no me levanto”.