Agua font vella

Font Vella y “El agua de tu vida”

Muchas habrán sido las ocasiones en las que habrás escuchado que debes beber –al menos- 1 litro o litro y medio de agua al día. La gran mayoría de los médicos así lo afirman. Si bien es cierto, esto también dependerá de tu salud, actividad física y complexión.  En definitiva, debemos beber el agua necesaria  para encontrarnos con la energía y vitalidad suficiente para afrontar nuestro día a día.

Agua font vella

¿Cuáles son los beneficios del agua?

A continuación os dejamos algunos de los principales beneficios que aporta el agua a nuestra salud.

Mejora la circulación y la salud de tu corazón. Beber agua de forma regular y en cierta cantidad, reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

Mejora tu forma física y pierde peso. El agua puede resultar fundamental para perder peso, pero recuerda no sustituir el agua por comida. No debe de actuar como un sustitutivo, sino más bien como un complemento a tu dieta.

Reduce el riesgo de padecer cáncer. Durante los últimos años, se ha demostrado que beber cierta cantidad de agua puede reducir el riesgo de padecer cáncer de colon en hasta en un 45%. Por otro lado, con respecto al cáncer de vejiga y pecho, los valores aumentarían hasta el 50%.

Aumenta tu energía. Trata de estar siempre hidratado. La deshidratación te debilitará y te costará más llegar hasta el final del día. Toma líquidos en abundancia, sobre todo agua, ya que no contiene azúcar ni calorías.

Limpia tu organismo de toxinas y deshechos.

Del mismo modo que el agua es fundamental para vivir, Font Vella  nos muestra la importancia y la belleza interior de la mujer con “El agua de tu vida”. Una campaña que va más allá y se centra –principalmente- en lo más grande de las mujeres, su belleza interior, sin importar su cultura o edad.

A continuación os dejamos el vídeo que Font Vella ha preparado para mostrar su dedicación y confianza en las madres españolas.

El agua es el recurso básico que da vida y regula todo lo que somos. Sin agua simplemente la existencia de este planeta se extinguiría. Por ello cuidarla es una tarea de todos, pero especialmente de las mujeres. […] En cierta parte, el futuro depende de vosotras.

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
Font Vella y “El agua de tu vida”
¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario