Olor de axilas

Cómo evitar la sudoración excesiva y el olor de axilas

Como norma general, la mayor parte de las transpiraciones no suelen estar acompañadas de malos olores. Sin embargo, en la zona de las axilas se acumulan múltiples bacterias que se reproducen y multiplican, llegando a la descomposición de estas y por lo tanto, al mal olor.

Olor de axilas

5 Consejos para evitar el olor de axilas

Cada vez más, la sudoración excesiva se convierte en un problema que afecta tanto física como anímicamente a la persona que lo padece. Y es que, la humedad en la ropa y el mal olor no son del agrado de nadie. Por ello, a continuación os ofrecemos 5 tips que ayudarán a evitar este problema.
• Emplea prendas de lino, fibras naturales o algodón.
• Mantén una higiene plena en la zona afectada. Utiliza una esponja y jabón (con clorhexidina) para lavar cada axila. Seca bien la zona una vez hayas acabado.
• Afeita el vello de las axilas. De esta forma evitarás que aparezca –en cierta medida- la sudoración y la acumulación de bacterias.
• Trata de eliminar de tu dieta los refrescos de cola, el café, el chocolate, la cebolla y el té… Todos estos alimentos favorecen la activación de las glándulas apócrinas.
• Recuerda que la deshidratación es otro aspecto que favorece la sudoración excesiva del organismo. Por este motivo, trata de beber líquidos en abundancia, sobre todo en verano.
Si a estos cinco consejos le sumamos el uso de un anti-transpirante de calidad, podremos estar seguros de que el olor se verá reducido –prácticamente- en su totalidad.

¡Decidido! Pero… ¿Por qué anti-transpirante me decanto?

Sin duda alguna os recomendamos Rexona Maximum Protection, un producto testado que gracias a su avanzada fórmula anti-transpirante y a la tecnología TRIsolid, conseguirá una protección sin igual ante malos olores y humedades en las axilas.
La tecnología TRIsolid se compone de tres activos distintos, cada uno de ellos encargados de cubrir y favorecer una acción específica. Por ejemplo, proteger nuestra piel contra irritaciones, luchar contra los malos olores a través de tecnologías de encapsulamiento y hasta prevenir y regular la transpiración de la piel.
Rexona maximum protection
En definitiva, Rexona Maximum Protection es un producto totalmente recomendado para aquellas personas con problemas de transpiración que quieran ver un resultado inmediato.
Ya no tienes excusa para sentirte acomplejado o desanimado.
Nota: Se debe tener muy presente que si pese a todos estos consejos el mal olor persiste, se deberá acudir al médico de inmediato. Podríamos estar ante un problema de hipertiroidismo o un nivel de azúcar bajo.


Post Patrocinado

Cómo evitar la sudoración excesiva y el olor de axilas
5 (100%) 3 votes

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.

1 comentario en “Cómo evitar la sudoración excesiva y el olor de axilas

  1. La sudoración excesiva no es solo molesta, es un problema real, hasta el punto que puede afectar a la vida personal o laboral. En determinadas épocas hasta te limita la forma de vestir.

Deja un comentario