alimentación saludable

7 consejos saludables para mejorar nuestra salud

alimentación saludable

Hoy os traemos un artículo en el que contamos 7 consejos saludables que conseguirán mejorar nuestro estado de ánimo y lo más importante, nuestra salud. Estos consejos, ofrecidos y garantizados por expertos profesionales, nos informan sobre alimentación saludable y otro tipo de acciones que conseguirán mejorar nuestra calidad de vida.

Consejos saludables

1º Mastica las verduras lentamente y varias veces antes de tragar, con ello conseguirás extraer sus fabulosas propiedades capaces de combatir el cáncer.

2º Pan sí, pero integral. Gracias a este tipo de panes, aumentarán tus niveles de fibra y zinc necesarios cada día. Además, está demostrado que comer pan integral -en concreto la corteza- también puede evitar el cáncer gracias a la pronylysina.

3º Reduce la cantidad de comida diaria en un 20%. Gracias a esta pequeña reducción, conseguiremos adelgazar sin poner en peligro la salud. Para más inri, reduciremos el riesgo de padecer diabetes y sufrir problemas del tipo cardiovascular.

4º Tomando un vaso de zumo de naranja diario duplicarás las vitaminas y el hierro de tu cuerpo.

5º Además del zumo, también resulta muy recomendable comer naranjas puesto que evitan hasta un 30% el riesgo de padecer cáncer de pulmón.

6º La limpieza de tu cepillo de dientes es necesaria y de vital importancia. El propio contacto con el resto de cepillos o el vaso que los contiene, puede dar lugar a llevarnos a nuestra boca un número altísimo de gérmenes y enfermedades de diversa índole.  Aisla tu cepillo del resto y lávalo 3 veces por semana.

7º  Desarrolla y mantén la salud mental. Ejercita tu mente realizando actividades para mejorar la memoria como sudokus, crucigramas o sopas de letras entre otros.

Amante del deporte y la vida sana. La constancia es la base del éxito.
7 consejos saludables para mejorar nuestra salud
5 (100%) 1 vote

5 comentarios en “7 consejos saludables para mejorar nuestra salud

  1. Muy buena lista de consejos, espero que todo el mundo los siga, y no sigamos arruinado a los hospitales por infartos, y demas, aparte de los que fuman el llamado sucidio lento, blogs como este hacen un enorme servicio a la sociedad solo espero que la gente haga caso, que es el mayor problema jeje.

    En esta página tenéis recetas de cocina saludables y otras que no, así que fíjese en las saludables jeje.

  2. Me ha gustado la lista aunque yo aconsejaría añadir una serie de hábitos de ejercicio físico, con buen calzado. No es necesario ir al gimnasio para mantener un saludable estado físico, con una actividad normal acompañado de 1 hora al día de caminar rápido. O sencillamente sustituir el vehículo en trayectos cortos por la bicicleta, tardas lo mismo ya que no tienes problemas de aparcamiento y además ejercitas todo el aparato cardiovascular.

  3. Esto es muy importante para todos, por sobre todo por la salud mental para mantenerse abierto y atento dia tras dia. Mi medico constanemente me recomiendo jugos de citricos que limpian e organismo pero sinceramente no logro pasarlos, espero acostumbrarme. Gracias por la noticia muy interesante.

Deja un comentario